logo

EMPRESA

Calidad

Está Ud. en: Empresa | Calidad

Calidad

Tras más de 40 años de andadura en MOFESA S.A., como el primer día, velamos por tu salud: apostamos por un crecimiento progresivo pero firme, asentado sobre fuertes bases y con múltiples recursos, con el fin de garantizar la más alta seguridad y el mayor compromiso por mantener unas cotas de calidad máximas.

No nos conformamos con asegurar la calidad, valoramos la importancia de ofrecer cada día a nuestros clientes un servicio excelente y profesional; conscientes de esa responsabilidad que tenemos hacia nuestros consumidores, encaminamos todos nuestros esfuerzos hacia la Calidad Total, exigiéndonos a nosotros mismos ser mejores cada día.

Te invitamos a conocer la estrategia que seguimos basada en los siguientes pilares:

  • Calidad Total: Existe un compromiso total con la calidad, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en diferentes sectores de producción y comercialización, seguridad y control alimentario, encargado de controlar y optimizar las medidas de seguridad e higiene, en todas las fases del proceso (desde la selección previa del producto hasta el servicio post-venta) y en todos los niveles de organización.
  • Orientación al cliente, cada una de las personas que formamos parte de MOFESA S.A. hemos asumido la filosofía de exigencia de calidad, centrándonos en la satisfacción del cliente, preocupándonos por investigar tendencias, nuevas oportunidades, que mejoren la competitividad de nuestros clientes.
  • Integridad: ofrecemos alimentos seguros, que no sólo cumplen con los requisitos legislativos, sino que también conservan los valores nutricionales y las características organolépticas, es decir, ofrecemos PRODUCTOS DE LOS QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS.
  • Fidelidad: Buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes que les aporte la mejor solución en cada momento. Sabemos que esta filosofía es la mejor manera de crear valor y contribuir al éxito de nuestros clientes: no BUSCAMOS clientes satisfechos, BUSCAMOS clientes “ENCANTADOS”.
  • Mejora continua: incrementamos nuestra exigencia de calidad, de acuerdo a nuestro “know-how” (“saber hacer”) y avance tecnológico, creemos en la gestión eficaz de los recursos y la adecuación de los procesos son garantía de mejora permanente en la empresa.

Como consecuencia de esta filosofía nuestro sistema de gestión ha obtenido las certificaciones de calidad más prestigiosas del sector empresarial y alimentario así disponemos de:

  • Sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (A.P.P.C.C.) como método eficaz para prevenir los riesgos higiénicos-sanitarios que pudieran afectar a los productos que aquí se manipulan.
  • Aplicación de Buenas Prácticas de Fabricación (B.P.F.´s)
  • Programa de prerrequisitos
  • Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) que garantiza que trabajamos bajo unos estrictos procedimientos de calidad.

Como parte de esa estrategia y a fin de reforzar la seguridad alimentaria, próximamente seremos certificados en ISO 22000 demostrando que nuestro Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria asegura que nuestros productos son inocuos.

En MOFESA S.A. somos entusiastas y queremos que nuestros clientes nos elijan por su exigencia, por demandar el mejor servicio, pues tu confianza supone el mejor premio a la labor de muchos años,  y es un estímulo para continuar trabajando con perseverancia y entrega.

© 2016 Congelados Mofesa S.A Diseño Web: IRICOM SL | AVISO LEGAL | Conforme W3C XHTML 1.1 | CSS 1.0 | WAI ‘AA’