logo

EMPRESA

Entorno

Está Ud. en: Empresa | Entorno

Entorno

entorno de mofesa

Asturias es una región situada en la parte septentrional de España, que limita al norte con el Mar Cantábrico y al sur con la Cordillera Cantábrica (Picos de Europa). Esta orografía, abrupta y verde, preserva en gran medida un entorno natural de gran calidad, que constituye la verdadera fuerza de la tierra astur.

Hablar de naturaleza es hablar de Asturias: playas, lagos, ríos y embalses, se complementan con espacios naturales contribuyendo a la espectacular belleza de este PARAÍSO NATURAL, que cuenta con un tercio de su territorio protegido.

Las singularidades de este entorno privilegiado, hacen de Asturias una despensa natural que proporciona gran variedad y exquisitez de productos de calidad, que nuestra gente ha sabido aprovechar a lo largo de los tiempos, dando lugar a nuestra rica gastronomía; así disponemos de pescados y mariscos del Cantábrico, caza de nuestras montañas, carnes, embutidos y quesos de las cabañas ganaderas criadas en nuestros pastos, frutas y frutos (como la manzana) de nuestro bosque Atlántico, o incluso de una huerta con productos excepcionales entre los que destaca la “faba" (judía blanca), única en el mundo.

En el centro de esta región, formando parte de la denominada Puerta de Asturias, se emplaza MOFESA S.A., en una comarca caracterizada por el contraste armonizado entre lo natural y lo industrial, nutriéndose de esa fuerza natural y empapándose de las tradiciones, de la gastronomía, y de las materias primas autóctonas, siempre con el único objetivo de proporcionar productos de máxima calidad, con el mejor servicio.

© 2016 Congelados Mofesa S.A Diseño Web: IRICOM SL | AVISO LEGAL | Conforme W3C XHTML 1.1 | CSS 1.0 | WAI ‘AA’