logo

ACTIVIDADES

Líneas de Fabricación, Elaboración y Envasado

Está Ud. en: Actividades | Fabricación | I+D+I

I+D+I

I+D+I

Desde siempre, la innovación y el desarrollo han formado parte de nuestra empresa. Gracias a nuestras nuevas infraestructuras y a la incorporación de la tecnología más puntera, hemos logrado que este proceso alcance dimensiones mayores.

La creación de un laboratorio I+D+I, nos ha permitido poner en marcha proyectos de investigación, en colaboración con otros centros, sobre los métodos de conservación de los alimentos congelados y su vida útil.

La amplitud de nuestras instalaciones ha facilitado la incorporación de maquinaria necesaria para el desarrollo de nuevas líneas de producción: línea de cocción en contínuo, línea de envasado “skin”, línea de glaseo (túnel de congelación en espiral), línea de pasteurización (Autoclave), línea de productos V Gama DEGUSTAS.

Para MOFESA S.A. la innovación no está restringida a la creación de nuevos productos, desarrollos tecnológicos o ideas revolucionarias, implica la ejecución de pequeñas innovaciones "incrementales" que son igual de importantes. Así, mediante la incorporación de nueva maquinaria, y personal cualificado, hemos conseguido optimizar y mejorar procesos importantes para el desarrollo de nuevos productos y servicios (sistema de radiofrecuencia para optimizar el control de la trazabilidad, sistemas de supervisión en continuo de instalaciones frigoríficas, sistemas de almacenamiento en bases móviles,etc.).

© 2016 Congelados Mofesa S.A Diseño Web: IRICOM SL | AVISO LEGAL | Conforme W3C XHTML 1.1 | CSS 1.0 | WAI ‘AA’