• Promotor
  • Televenta
  • Técnico Demostrador
  • Transportista / Repartidor
logo

Servicio al Cliente

Está Ud. en: Servicio al Cliente

En MOFESA S.A. creemos que la calidad de nuestros productos es tan importante como la calidad de nuestros servicios: nuestra labor comienza con el primer contacto y no tiene fin. Por ello nos hemos rodeado de un equipo de profesionales que nos permiten desarrollar nuevos servicios en función de las necesidades de su negocio.

Promotor

Es la representación de la empresa frente al cliente y la representación del cliente frente a la empresa. Son piezas clave en todo el proceso, pues establecen el primer contacto y definen los términos en los que se va a desempeñar el servicio.
Nuestros promotores fundamentan su trabajo en una relación cercana, colaboran estrechamente con el cliente y estudian su negocio, ofreciéndole no sólo aquello que necesita, sino un valor añadido para que usted también pueda satisfacer a sus clientes.

Televenta

En MOFESA S.A., sabemos lo importante que es el factor tiempo en su negocio, por eso, para que no lo pierda, ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica permanente.
Nuestros televentas, podrán informarle acerca de nuestras novedades, recoger pedidos, concertar citas con el promotor o el técnico demostrador, aclarar cualquier duda o resolver contratiempos que le surjan, es decir, le proporcionarán la atención que necesita para que su negocio funcione.

Técnico Demostrador

Es la persona que pone sus conocimientos al servicio de su empresa;
Nuestros técnicos demostradores son profesionales con experiencia en distintos sectores (panadería, confitería-pastelería, hostelería, restauración, catering…), que conocen a la perfección nuestros productos.
Ellos acuden a su lugar de trabajo para orientarle y ayudarle con la elaboración, presentación o merchandising de nuestros productos, y aportarle las mejores soluciones para que siempre obtenga la mayor rentabilidad en su establecimiento.

Transportista / Repartidor

Es la persona que se encarga de suministrar la mercancía solicitada.
Nuestros repartidores poseen la formación necesaria para realizar transportes a temperatura controlada, garantizando la calidad/ inocuidad de los alimentos que llegan a sus manos.

© 2016 Congelados Mofesa S.A Diseño Web: IRICOM SL | AVISO LEGAL | Conforme W3C XHTML 1.1 | CSS 1.0 | WAI ‘AA’