logo

ACTUALIDAD

Noticias

Se celebra el Campeonato de Asturias Contrarreloj 2010 con la colaboración de Mofesa


Un centenar de corredores se disputaron el primer regional de la temporada
Fecha: 06/06/2010 15:05:49. Fuente: Interna.

faro

Asturias ya tiene los primeros campeones de la temporada, en esta ocasión se trata del Campeonato de Asturias Contrarreloj individual, que de la mano de la Federación de Ciclismo del Principado, con la inestimable colaboración del Ayto. de Morcín, tuvo lugar en con salida y meta en las instalaciones de Mofesa, en el Polígono de Argame.

Un centenar de corredores tomaron parte en la prueba que se desarrolló toda ella en un circuito de 4,4 kilómetros al cual dieron un número determinado de vueltas en función de su categoría. Circuito explosivo con continuos cambios de ritmo, a lo que hubo que añadir la fina lluvia caída en la primera parte de la prueba, y que hizo que los tiempos por vuelta fuesen inferiores a los previstos y que los corredores tomaran más precauciones a la hora de trazar, basta solamente ver, que hasta más de la mitad de la prueba, el mejor tiempo lo marcaba un corredor de categoría cadete, habiendo corrido ya parte de categorías superiores.

Hicieron entrega de los trofeos y maillots de Campeones de Asturias, Jesús Álvarez Barbao, Alcalde de Morcín, Nuria González Fdez., Concejala de Deportes, Juan Manuel Quiros, Vicepresidente de la FCPA y Juan Carlos García, Delegado de Agua de Cuevas.



© 2016 Congelados Mofesa S.A Diseño Web: IRICOM SL | AVISO LEGAL | Conforme W3C XHTML 1.1 | CSS 1.0 | WAI ‘AA’